domingo, 27 de enero de 2008

teja como de una ventana


mas tejas de la misma forma hecha

3 comentarios:

tiMta dijo...

Hola preciosa, te está quedando muy bonito el blog, lo que no es raro con las maravillas que haces.

Esta teja me ha encantado.

Según vaya terminando mi blog, con tu permiso, añadiré el tuyo.

Besos.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Preciosa esta teja..!!!!! enhorabuena..!! haces cosas muy bonitas, yo te dejo el enlace de mi blog,

Besos,

Curra

http://eltallerdecurra.blogspot.com/

La casita de Mar dijo...

Desde que la vi me enamoré de esta teja, es que me parece de lo más bonito que he visto, besitos.

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola