miércoles, 16 de julio de 2008

ya estoy aqui de vuelta

hola a todas ya tengo solucionado el tema del ordenador en casa por eso andaba un poco desconectada que no podia actualizar el blog lo pprimero dar las gracias por los premios que ma han concedido mis compañeras de mundorecetas tengo que ponerme al dia con todo un beso otra vez a todos

martes, 25 de marzo de 2008

domingo, 23 de marzo de 2008

bolas decoradas con aluminio y decoupage



bandejas

meninas

cuadro marmolina pintado con acrilicos

tejas



audrey

espejo de resina

cuadros de pinturas 3d


espejo decoupage

cuadro de siluetas

espejo de aluminio

espejos de ikea

reloj de cocina

bandeja de decoupage

bandeja oro plata y cobre liquido ademas de pan de oro

bandeja de madera y decoupage

paragüero de aluminio y decoupage

viernes, 29 de febrero de 2008

mi belen de navidad





el rincon de vera

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola