miércoles, 16 de julio de 2008
ya estoy aqui de vuelta
hola a todas ya tengo solucionado el tema del ordenador en casa por eso andaba un poco desconectada que no podia actualizar el blog lo pprimero dar las gracias por los premios que ma han concedido mis compañeras de mundorecetas tengo que ponerme al dia con todo un beso otra vez a todos
martes, 25 de marzo de 2008
domingo, 23 de marzo de 2008
viernes, 29 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Etiquetas
- bandejas de cristal decoradas (6)
- belen de navidad (1)
- cuadros (5)
- espejos (6)
- marmolina (4)
- tejas (2)
el rincon de vera
Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola










