domingo, 23 de marzo de 2008

cuadro marmolina pintado con acrilicos

1 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Hola Noa! me encanta este cuadro, por cierto hace mucho que no te veo espero que todo esté bien, pasate cuando puedas por mi blog, besitos.

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola