domingo, 23 de marzo de 2008

cuadros de pinturas 3d


2 comentarios:

Raquel dijo...

Me chiflan tus cuadros!! son geniales!!

Anónimo dijo...

Esos cuadros son geniales,bueno la verdad que me gusta todo lo que haces.
Tambien deseo agradecerte que te acordaras de mi con esa mencion especial,me haces sentir precisamente especial y me siento muy orgullosa de encontrarme entre tus amigas.Luzmap

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola