miércoles, 16 de julio de 2008

ya estoy aqui de vuelta

hola a todas ya tengo solucionado el tema del ordenador en casa por eso andaba un poco desconectada que no podia actualizar el blog lo pprimero dar las gracias por los premios que ma han concedido mis compañeras de mundorecetas tengo que ponerme al dia con todo un beso otra vez a todos

7 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Bienvenida de nuevo! se te ha echado muchisimo de menos, espero que nos mantengas al día de todas las cositas que has hecho que seguro que son unas cuantas conociendote, besitos.

Loli dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, ahora a ponerte al día de todo, que eso lleva mucho tiempo.
Besinos

la verdad oculta del ser dijo...

hola bonita pasate por mi blog de tienda de servilletas o premios hay una cosita para ti besos

lenchi dijo...

http://miscositas-lenchi.blogspot.com/search?updated-max=2008-06-02T12%3A50%3A00%2B02%3A00&max-results=23
Campaña de amistad

http://miscositas-lenchi.blogspot.com/search?updated-max=2008-05-18T16%3A23%3A00%2B02%3A00&max-results=23
Meme
Hola guapa,bienvenida,espero que nos enseñes muchas cositas jejjeme alegro de tu vuelta.
Ahi te he puesto las paginas de donde estan los premios,hasta a mi me costo encontrarlo como tengo tantas cosas ya.Bueno lo dicho nos vemos guapa!!Un beso

Loli dijo...

pasate por mi apartado de premios a recoger el tuyo
Besinos

Loli dijo...

Lo que tengo para ti, sí que es especial.....
besinos

AINOHA dijo...

gracias por lo premios los ire poniendo poco a poco un beso a todas

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola