domingo, 23 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
- bandejas de cristal decoradas (6)
- belen de navidad (1)
- cuadros (5)
- espejos (6)
- marmolina (4)
- tejas (2)
Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola
3 comentarios:
Me encanta la bandeja!! te ha quedado preciosa
HOla Vera, me acabo de dar cuenta que me tienes incluida en tus blogs amigas. Muchisimas gracias. Yo tambien te tengo en mi blog de manualidades. Eres un gran referente para todas nosotras. Pon todas esas cositas preciosas que haces. Besos Carmen38
Guapa pasate por mi blog a recoger un premio.
Un beso y feliz finde!!!
Publicar un comentario