domingo, 23 de marzo de 2008

bandeja oro plata y cobre liquido ademas de pan de oro

2 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Enhorabuena Noa! me encanta todo lo que haces, esta bandejita me tiene loca desde que la ví,es preciosa, besitos.

AINOHA dijo...

pues animate mar que es muy facil de hacer

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola