martes, 29 de enero de 2008

marmolina


figura de marmolina ,pintada con acrilicos y a pincel seco

1 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Como te ha quedado de linda, se te da genial lo del pincel seco me encanta esa tecnica, besitos.

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola