viernes, 1 de febrero de 2008

meninas


os presento unas meninas son las dos de marmolina una esta pintada con oro plata y cobre liquido y otra con plata y papel de arroz

0 comentarios:

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola