martes, 25 de marzo de 2008

6 comentarios:

Raquel dijo...

Es muy bonica!!!
Por cierto, si puedes pasate por mi blog... que ayer te concedí un premio desde mi blog :D
Besos.

La casita de Mar dijo...

¡Mira que es guapa esta niña! si es que da igual que esté vestida que con el pelo alborotado , es divina de la muerte,besitos para Noa y lametazos para Vera.

lola dijo...

hola me gusta las cosas k haces si kieres visita mi blog,gracias

Loli dijo...

Hola preciosa me gustaria que pasaras por mi blor, para darte un premio muy especial para mi.
Besinos

ana dijo...

hola wapisima e visto ke tiene mal el enlace de sirena64 es este
beso

http://sirenavarada-sirena.blogspot.com/

Loli dijo...

Unas fotos maravillosas.
Cuando puedas has de visitar mi bloger de premios, hay algo que te está esperando
Besinos

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola