

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola
Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola
6 comentarios:
Hola guapaaaaa.me ha gustado el blog mucho mucho la bandeja verde que tienes es una pasada.
Gracias por el premio
me acabas de dar una idea genial, llevo tiempo vuscando unas bolas en negro ,blanco y plata para el salon , y no las encotraba, asi que con tu permiso te copio, ya te las enseñare, un beso,
Buenos dias, este mi momento del dia , todos los dias me levanto a las 6:45 cuando mi marido, hago 4 cosas por casa, y llevo a mi hijo al institulo ya que desde hace 5 meses vivimos en el campo y el insti de mi hijo esta a 15 min. en coche.Vuelvo me hago un cafe , un vaso de agua y me vengo a la habitacion de los ordenadores a dar una vuelta por el foro, por mi blog, y por el de mis amigas.Me encanta este momento y me gusta compartirlo contigo, un beso.
Hola esta nota la voy a poner en todos los blog que visito a diario.Lo primero todos los dias contesto a los mensajes de mi blog, a los mesajes del foro y a los email de mi correo, sin hacer distincion , siempre respondo a todo lo que recibo.
Para el "premio a la mejor madre" lo que hice fue leer atentamente todos los blog que tengo en visitas diarias y todos los comentarios que habia en mi blog para descubrir quien tenia hijos y asi personalizar el premio.
Para el juego de "me gusta ser tu amigo" que a mi me paso lenchi y a la que se lo agradecco en el alma, lo que hice fue, primero mirar a que personas se lo habia dado ella para no repetir, ya que para mi forma de ver esto es un juego que se espande y no es logico que lo reciba una persona 2 o 3 veces, y luego yo se lo di a personas que me vistan a diario.
Como sabeis llevo poco con mi blog, es el primero que tengo y nunca pense que podria hacer un grupo tan "guapo" de amigas. Para mi cada una de vuestras visitas al blog os aseguro que es una alegria. Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE NADIE QUE ME VISITE SE SIENTA NUNCA JAMAS OFENDIA.UN BESO
Hola como andas? Estas perdida!! pasa por mi blog tengo una cosita para ti.Beso
¡Noa! pasate por mi blog, besitos.
Publicar un comentario