domingo, 23 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
- bandejas de cristal decoradas (6)
- belen de navidad (1)
- cuadros (5)
- espejos (6)
- marmolina (4)
- tejas (2)
Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola
3 comentarios:
Creo que me he enamorado!! que preciosidad!!! Madre mia si pusieras cosas a la venta... creo que me sé de una que se arruinaba comprando jajajaja :D
¡Me encanta Noa! que tonos más bonitos, felicidades preciosa, besitos.
creo que la copia del espejo tambien caera, no te enfades, tengo la suerte de haber estrenado casa en diccioenbre, por lo cual la tengo a medio decorar y puedo copiar mucho a las espertas que hay por aqui, un besazo guapa
Publicar un comentario