Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
- bandejas de cristal decoradas (6)
- belen de navidad (1)
- cuadros (5)
- espejos (6)
- marmolina (4)
- tejas (2)
Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola
2 comentarios:
¡Que linda te quedó la menina! tienes unas manos que son un tesoro, besitos
Me gusta muchisimo como te ha quedado esta menina.
Haces unas cosas preciosas.
Besinos
Publicar un comentario