

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola
Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola
4 comentarios:
Me encantan tus trabajos pero mis preferidos por algo especial son tus tejas.¡Ole tu arte!
ya me gustaría a mi saber hacer las cosas que haces!! tus manos valen millones :D
¡Como me gustan estas tejas! las haces preciosas, tienes un gusto exquisito, besitos.
me encantan las tejas, todas. ademas me viene muy bien verlas, ya que tengo que pintar 2 para el porche, con tu permiso te copiare alguna, un besito
Publicar un comentario