domingo, 23 de marzo de 2008

tejas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus trabajos pero mis preferidos por algo especial son tus tejas.¡Ole tu arte!

Raquel dijo...

ya me gustaría a mi saber hacer las cosas que haces!! tus manos valen millones :D

La casita de Mar dijo...

¡Como me gustan estas tejas! las haces preciosas, tienes un gusto exquisito, besitos.

piwiky dijo...

me encantan las tejas, todas. ademas me viene muy bien verlas, ya que tengo que pintar 2 para el porche, con tu permiso te copiare alguna, un besito

Hola a todos los que les gusten las manualidades.Mi intencion cuando me decide a hacer este blog fue poder intercambiar ideas con el resto de la gente que les guste este mundo ire poniendo mis trabajos y las tecnicas que he utilizado para llevar mis ideas a cabo , esper que os guste y este blog nos sirva para intercambiar ideas y tecnicas . saludo desde este blog a mis compañeras de clase y a mi profesora de manualidades , a toda la family de mundorecetas y a faragulla luzmap y marfesola